Conozca el programa del asociado adulto mayor
Coomeva Vida en Plenitud

La vida continúa después de los 55 años y usted también puede seguir haciendo lo que más le gusta con Vida en Plenitud, un programa integral creado por Coomeva para aquellas personas que quieren seguir disfrutando su vida de una manera activa.
Coomeva Vida en Plenitud
 


 


¿Qué es el programa Coomeva Vida en Plenitud?

Es la construcción de un modelo de envejecimiento activo con los asociados, el cual visualiza acciones que benefician a la población mayor de 55 años y procesos colectivos intergeneracionales, que promueven un envejecimiento con calidad y una vejez autónoma, sana y participativa.

A través de este programa, nos proponemos ofrecer a nuestros asociados herramientas para envejecer con éxito, de manera que, desde su ingreso a la Cooperativa sean guiados a ser gestores de su desarrollo humano, construir y preparar una vejez con seguridad y dignidad para que sean considerados personas útiles a sí mismas, a la familia y a la sociedad.


¿A dónde queremos llegar?

Coomeva Vida en Plenitud, quiere llegar a ofrecer a nuestros asociados un programa de envejecimiento activo que contribuya a que los adultos mayores disfruten plenamente esta etapa de su vida y los que aún no están en esta etapa se preparen para que también puedan hacerlo.

 A conformar con este grupo de asociados una comunidad selecta, gestora de su propio desarrollo.

A que luego de obtener el auxilio de perseverancia, nuestros asociados adultos mayores encuentren razones para continuar perteneciendo a la Cooperativa Coomeva y puedan seguir obteniendo beneficios acordes a sus intereses en esta etapa del ciclo vital.

A ser líderes en la implementación de estrategias de impacto en el desarrollo humano de los asociados en Colombia. "Coomeva le facilita la vida durante todas las etapas de su vida".


¿Qué ofrece el programa?

Para aquellos que siempre han estado con nosotros, un portafolio de servicios especializado, acorde con las características, necesidades y expectativas de los asociados adultos mayores, tales como: Deporte mayor, talleres, conferencias, salidas turísticas, encuentros, orientación en salud, opción de ofrecer sus conocimientos en asesorías, programa de "Memoria Vital", voluntariados, tertulia y taller literario “Palabras Mayores”, cine foro, sistemas, fotografía, entre otros.

Haga clic aquí en el botón para que conozca todos los beneficios
que le ofrece el programa Vida en Plenitud:


Conoza el programa de Vida en Plenitud

¡Porque usted tiene mucho por hacer y dar!
Participe, conozca personas
y viva con el corazón una Vida en Plenitud


Mayores informes:
Oficinas a nivel nacional

 
o comuníquese las líneas de atención nacional:
Cali: 333 0000
Palmira: 273 3302
Medellín: 415 7700
Barranquilla: 361 9800  
Pereira: 316 9300  
Otras ciudades: 01 8000 950 123    
Opción 1, 5

Comparte esta publicación

Utilidades